PAÍS

Impactante video: ladrón murió tras chocar contra un patrullero

La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad. El móvil involucrado pertenece a la Policía Bonaerense, quienes trataban de evitar que se escape junto a dos cómplices en una moto robada. FUERTES IMÁGENES.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 08:55

Cámaras de seguridad filmaron la secuencia en la que delincuentes escapaban en una moto robada a toda velocidad e impactaron con un patrullero de la Policía Bonaerense. En el rodado iban tres ladrones, uno de los cuales falleció producto del choque. Todo comenzó el martes por la tarde, cuando tres asaltantes robaron una moto Yamaha Fz en la localidad bonaerense de José León Suárez a un hombre de 31 años de nacionalidad paraguaya.

El hombre hizo la denuncia al 911, tras lo cual el Centro de Monitoreo Municipal localizó a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad, y comenzó un seguimiento. Una vez alertado del suceso, personal de la Comisaría 9 inició un operativo cerrojo y una persecución. Al llegar a la intersección de Mar del Plata y Profesor Aguer de Villa Ballester, una camioneta de la bonaerense interceptó la marcha de la moto.

El conductor del rodado no tuvo tiempo de esquivarla y la chocó de frente a toda velocidad. El video muestra cómo los tres asaltantes salen despedidos del vehículo y caen sobre el pavimento. Uno, identificado como Alejandro Reynoso Monte, de 26 años, murió en el acto. Los otros dos, Francisco Núñez de 25 años, y Sebastián Acosta de 26, fueron internados en el Hospital Eva Perón, donde permanecen detenidos.

Comentarios

Otras Noticias