Salta

Brutal femicidio: Tenía 16 años y la mataron a golpes en el baño de una cancha 

Tras identificar el cuerpo de la víctima, la policía, detuvo a un sospechoso del sangriento crimen. El acusado de 23 años, quedó imputado por homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por el género.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 17:02

Agustina Guedilla tenía 16 años cuando la asesinaron en el baño de una cancha del barrio Palermo, Salta. A la adolescente le gustaba el fútbol y era hincha de Central Norte.

La joven fue brutalmente golpeada por su agresor, hasta ocasionarle la muerte, según determinaron las pericias policiales. 
El caso, impactó a sus vecinos que ya organizaron una marcha en el centro de Salta para pedir justicia por Agustina.

El sospechoso del asesinato de la adolescente, fue identificado como Walter Alejandro Espinoza de 23 años. El sujeto, quedó detenido, y la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio imputó a Espinoza por el delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por el género, en perjuicio de una menor, de 16 años. El acusado se abstuvo de declarar ante la justicia por la causa en su contra.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado en el interior de un baño de la cancha conocida como “Los Vallistos” de barrio Palermo II. Entre otras medidas dispuestas por la fiscal, se ordenó el secuestro del teléfono del acusado y prendas de vestir con manchas de sangre.

La autopsia determinó que la adolescente murió como consecuencia de fuertes traumatismos recibidos en la cabeza, entre otras lesiones de ataque.
 

Comentarios

Otras Noticias