Quedó barado

Hizo un "amigo" en la terminal antes de viajar a Chile y este le robó todo

El joven germano llegaba de mochilero. Tenía intenciones de cruzar al país trasandino luego de visitar la Argentina, pero se cruzó con la persona equivocada.
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 08:41

Un joven de origen alemán sufrió el robo de todas sus pertenencias cuando intentaba cruzar a Chile en bicicleta. Según informaron fuentes policiales, el muchacho apenas sabía hablar español y denunció que otra persona se hizo pasar por su "amigo" pero que, de un momento a otro, desapareció con sus cosas.

Sucedió cuando Mike llegó a la zona de aduana en bicicleta. Luego de pasar varios días en Argentina, el muchacho de 25 años pensaba pasar a tierras chilenas pero en la previa, se dirigió al Skatepark, cerca de la terminal. Allí conoció a un joven local con el que entabló diálogo e intercambiaron pareceres.

Ya con algo de confianza, Mike y su amigo se dirigieron a un supermercado mayorista a comprar algo para tomar. Mike le pidió al muchacho que le cuide sus pertenencias para sacar plata del cajero pero cuando volvió su "amigo" ya no estaba y sus cosas tampoco.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Neuquén, desde donde partiría hacia Bariloche para comenzar la travesía.