Quedó barado

Hizo un "amigo" en la terminal antes de viajar a Chile y este le robó todo

El joven germano llegaba de mochilero. Tenía intenciones de cruzar al país trasandino luego de visitar la Argentina, pero se cruzó con la persona equivocada.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 08:41

Un joven de origen alemán sufrió el robo de todas sus pertenencias cuando intentaba cruzar a Chile en bicicleta. Según informaron fuentes policiales, el muchacho apenas sabía hablar español y denunció que otra persona se hizo pasar por su "amigo" pero que, de un momento a otro, desapareció con sus cosas.

Sucedió cuando Mike llegó a la zona de aduana en bicicleta. Luego de pasar varios días en Argentina, el muchacho de 25 años pensaba pasar a tierras chilenas pero en la previa, se dirigió al Skatepark, cerca de la terminal. Allí conoció a un joven local con el que entabló diálogo e intercambiaron pareceres.

Ya con algo de confianza, Mike y su amigo se dirigieron a un supermercado mayorista a comprar algo para tomar. Mike le pidió al muchacho que le cuide sus pertenencias para sacar plata del cajero pero cuando volvió su "amigo" ya no estaba y sus cosas tampoco.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Neuquén, desde donde partiría hacia Bariloche para comenzar la travesía.

Comentarios

Otras Noticias