PAÍS

Quemó viva a su mujer, lo detuvieron y murió

La víctima pereció tras el ataque y a las pocas cuadras del lugar detuvieron al sujeto que falleció por las citadas causas debido a que también sufrió quemaduras.
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 07:44

Una mujer que fue apuñalada en la tarde de este jueves dentro de un auto que después fue prendido fuego en la ciudad bonaerense de San Nicolás murió luego de ser operada, y por el femicidio detuvieron a su ex pareja, quien también sufrió quemaduras y falleció posteriormente a raíz de un paro cardíaco cuando era atendido en un hospital, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la mencionada ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, cuando la víctima, identificada como Patricia Brauer (39) se encontraba dentro un auto Renault 21 junto a su ex pareja, Juan Smith (40). Voceros policiales informaron que, en circunstancias que se intentan establecer, Smith extrajo un arma blanca y apuñaló a la altura del tórax a su ex mujer.

Luego comenzó a incendiar el vehículo y finalmente escapó del lugar. Vecinos dieron aviso de inmediato a la Policía y solicitaron una ambulancia, donde Brauer fue trasladada al hospital San Felipe de San Nicolás. La mujer, que además de la herida de arma de blanca tenía quemaduras en su cuerpo, fue internada en terapia intensiva y luego intervenida quirúrgicamente, pero finalmente falleció.