País

Insólito: le festejaron la recibida pero se volvió viral porque no aprobó

Juan Pedro es un joven de Rosario que se presentó a rendir su última materia. Sus amigos prepararon un gran festejo pero toda la situación terminó  en las redes.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 20:34

Juan Pedro, un joven rosarino que rindió su última materia hace poco, se volvió viral después de que sus amigos le organizaron un festejo con huevos y harina y luego se enteró que el resultado de la evaluación no fue el esperado.

Si bien no se sabe qué materia rindió el muchacho, sus amigos compartieron en las redes que el joven estaba a punto de recibirse y por eso le organizaron un festejo con el tradicional engrudo.

Según contaron sus amigos, estuvieron organizando todo por WhatsApp entre tirarle el engrudo que habían preparado aunque uno de los muchachos advirtió que aún no iban a saber la nota porque el resultado se informaría después.

Mientras algunos pedían precaución y preferían esperar, otros arengaron por hacer el festejo y, finalmente, terminaron ensuciando al joven en medio de risas y felicitaciones.

El problema fue que cuando los docentes entregaron el examen le comunicaron al muchacho que había reprobado y loo invitaban a presentarse en el recuperatorio.

De inmediato, uno de los amigos llamado Marcos Menguelle publicó la historia en Twitter con el hashtag #TodosSomosJuan y el hecho se viralizó y superó los 66 mil “me gusta”.

Si bien muchos lo tomaron con humor, otros aseguraron que los amigos trajeron mala suerte y no debieron festejar antes de conocer el resultado de la evaluación.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios

Otras Noticias