País

Conmoción: Hallaron asesinado a un vendedor ambulante y detuvieron a su ex mujer

El hombre de 33 años, fue hallado por sus vecinos en el interior de su vivienda. El caso es investigado como "homicidio".
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 21:12

Un humilde vendedor ambulante, de 33 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su ex mujer, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Gutiérrez, en el partido de Berazategui. Posteriormente los efectivos policiales detuvieron a la homicida y a su actual marido, en Florencio Varela.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la víctima fue identificada como Javier Hugo Aguirre, de 33 años, cuyo cadáver, con 3 certeras heridas de arma blanca en la espalda, fue hallado por sus vecinos en el comedor de una humilde finca situada en calle 455 al 900, entre 409 y 410, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, gracias a los diversos datos obtenidos en el lugar del ilícito, los integrantes de la comisaría de Gutiérrez (3ª de Berazazategui) realizaron varios allanamientos y finalmente, en una casa ubicada en Garín al 2200, entre San Telmo y Morón, en Ingeniero Juan Allan, en el partido de Florencio Varela, apresaron a una mujer, llamada Marta Cristina, de 41 años y ex pareja del fallecido, y a su actual marido, de nombre Roberto Carlos, de 44.

La principal hipótesis que manejan los investigadores, es que la ex mujer del fallecido, lo atacó con un arma blanca como saldo de una brutal disputa. Por su parte, Roberto Carlos, quedaría libre en las próximas horas.

La causa fue caratulada como "homicidio", e intervino el doctor Carlos Laureno Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: Crónica

Más de

Comentarios

Otras Noticias