País

Borracho al volante mató a dos personas y dejó a una en grave estado

El conductor de la camioneta que circulaba a alta velocidad, intentó sobrepasar al remis, y terminó embistiéndolo en la parte trasera.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 08:09

Un hombre alcoholizado de 49 años chocó a un remis provocando dos muertes y un herido en estado grave, en la ruta nacional 66 bis en Jujuy. El conductor de la camioneta que circulaba a alta velocidad, intentó sobrepasar al remis, y terminó embistiéndolo en la parte trasera, provocando que el Chevrolet derrapara y volcara.

La catástrofe ocurrió el viernes, alrededor de las 18.30, en un tramo de la ruta 66 bis a la altura del paraje "San Juancito", cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Corsa circulaba con cuatro pasajeros desde la ciudad de San Pedro de Jujuy, con destino a la capital.

Según detallan algunos testigos, el conductor de la camioneta que circulaba a alta velocidad se encontraba ebrio cuando quiso pasar al remis pero su perspectiva falló y terminó chocándolo, provocando que el Chevrolet derrapara y terminara dando una serie de vueltas hasta volcar. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Eduardo Quispe de 26 años y Jesús Corrado 30 años, este último sería el conductor del vehículo. Además resultaron heridas otras tres personas, una de ellas se encuentra muy grave y fue trasladada de urgencia a un hospital.

“Vimos como la camioneta chocó al auto y mientras daba tumbos el Chevrolet, la camioneta perdió el control y se metió por banquina unos 100 metros hasta chocar contra un árbol, pero el conductor salió caminando, pero no se podía parar, parece que estaba borracho”, dijo una mujer testigo.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias