BUENOS AIRES

La mujer que asistió al turista sueco baleado ahora viajará a su casamiento

Ana Lía Ferrer, psicóloga y vecina de San Telmo, Buenos Aires, fue la mujer que asistió casi inmediatamente después del disparo a Christoffer Perssonl el turista sueco baleado en San Telmo: le aplicó un torniquete con una toalla y así evitó que se desangre.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 08:21

Según contó en una entrevista con Clarín, ahora Ana Lía viajará a Suecia para el casamiento de Persson con su novia, que también estuvo durante el asalto.

"Él tenía, encima de la herida, algo así como una camiseta doblada. No había mucha luz y la levanté para ver dónde era el balazo y me di cuenta de que sí o sí había que hacer el torniquete. Ya había como un metro cuadrado de sangre en el piso",contó. El relato corresponde a minutos después de que ella y sus hijas escucharan un balazo casi en la puerta de su casa.

Ana Lía estuvo muy presente en la recuperación de Persson e incluso acompañó a la pareja a Ezeiza el día que dejaron el país. Allí él le agradeció por haberle "salvado al vida". Ahora está invitada al casamiento de ambos que será en junio.

 

Comentarios

Otras Noticias