BUENOS AIRES

Cayó el asesino de la joven apuñalada frente a su hijo

La víctima, de 25 años, caminaba por la calle cuando fue atacada de una puñalada por el sospechoso, quien huyó y fue detenido horas después. Investigan si el crimen fue en ocasión de robo.
martes, 12 de febrero de 2019 · 08:29

El apuntado por el asesinato de Nadia Ferraresi, de 25 años, apuñalada el lunes por la mañana en la localidad bonaerense de Ensenada, fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según informó Crónica,  el sospechoso, identificado como Omar Leandro Díaz, de 24 años, fue apresado el lunes por la noche en las calles 12 y 51, a metros de la plaza Moreno y de la Municipalidad.

La detención fue realizada tras una intensa búsqueda por efectivos de la motorizada La Plata y de la comisaria Ensenada Primera, dependencia que lleva el caso.

El acusado tiene antecedentes penales por hurto de motos y tentativa de robo calificado (en 2012), por hurto agravado (en 2013), y tentativa de robo calificado y violación de domicilio (en 2016).

De acuerdo a las primeras informaciones y testigos, el sospechoso tendría problemas psiquiátricos, más precisamente demencia y esquizofrenia, y sería vecino de la víctima fatal.

Nadia fue herida con un arma blanca cuando caminaba por las calles Cestino y Bossinga, en  Ensenada, junto con su hijo de 4 años. La joven falleció horas después en el Hospital Cestino, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Se investiga si el crimen ocurrió en ocasión de robo o si fue un femicidio. Interviene la UFI n 17 de La Plata.

 

Comentarios

Otras Noticias