BUENOS AIRES

Apareció muerta y descartan que se trate de un suicidio

La Justicia descartó la hipótesis de que la policía se haya quitado la vida. Su ex pareja fue detenida como sospechoso.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 12:24

Gisela Depertuis parecía haber tomado una drástica decisión. Su cuerpo yacía en la cama, con un tiro en la cabeza. El arma estaba a su lado. El suicidio era aparente. Pero su familia, cuando ingresó al domicilio donde se había cometido el deceso de la mujer en Ezeiza, se dio cuenta que algo no estaba bien.

"A nosotros nos dijeron que fue un suicidio y querían cerrar la causa así, pero cuando nosotros vinimos a la casa y vimos el panorama, nos dimos cuenta que se trataba de otra cosa. Cerramos todo y buscamos al abogado", dijo Jésica, la hermana de Gisela.

Este miércoles, la Justicia recaratuló la causa como homicidio agravado por el vínculo. Según Jésica, Jonathan Giuliani se presentó a la fiscalía con tres abogados, luego de ausentarse a trabajar por dos días, y quedó detenido. Sin embargo, se negó a declarar.

"Si nosotros no entrábamos a ver el departamento esto quedaba como un suicidio", dijo la mujer que agradeció el apoyo de Crónica en la lucha familiar por reabrir la causa. "Queremos saber porqué le hizo esto a mi hermana", agregó la mujer.

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias