País

Narcos fusilaron a un hombre frente a su esposa

Dos delincuentes mataron a balazos a un sujeto de 31 años en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez. Los investigadores sospechan que se trató de una venganza.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 13:09

Dos individuos, que se asegura están relacionados al narcotráfico, asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 31 años, en un cruento suceso que se registró el sábado en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno. Los pesquisas policiales buscan de manera intensa a los responsables del crimen y descartaron que lo ocurrido esté vinculado a un asalto, ya que se sospecha que  actuaron por venganza.

Al respecto los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a Cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Fabián Bernal, de 31 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando este sujeto y su pareja se hallaban en su humilde finca, situada en el cruce de Gorostiaga y Los Robles, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena 2 delincuentes armados, quienes amenazaron al matrimonio y lo obligaron a colocarse boca abajo en el suelo.

Bernal entabló un violento forcejeo con los homicidas y logró salir rápidamente a la carrera de la vivienda, pero entonces los malvivientes lo persiguieron, hasta que lo agredieron a disparos, en la vía publica, y lo mataron.

Vecinos de la zona dijeron que la pareja se había mudado recientemente a Francisco Álvarez y que anteriormente el matrimonio residía en el partido de Malvinas Argentinas.

Servidores públicos de la comisaría de Francisco Alvarez (6ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del fusilamiento.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, los funcionarios del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias