SAN LUIS

Indignación por unos mendocinos que pintaron un cerro

Ocurrió en San Luis. Un grafiti con el apellido familiar en la localidad de La Carolina enojó a los vecinos del lugar. “Flia Bazan Trillas. Maipú, Mza. 8/2/19”, dice la pintada que se viralizó con mensajes de repudio.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 09:04

Una familia mendocina de Maipú dejó su “marca” en su destino vacacional y los pobladores de la localidad La Carolina en San Luis se indignaron y los escracharon.

Estos mendocinos eligieron las hermosas sierras de San Luis para relajarse unos días. Pero en su visita a La Carolina (un encantador pueblo ubicado a 83 kilómetros de la capital provincial) realizaron un inentendible e innecesario grafiti en una ladera de un cerro. “Flia Bazan Trillas. Maipú, Mza. 8/2/19”, dice la pintada que se viralizó con mensajes de repudio.

A continuación, uno de los posteos virales:

Un amigo de San Luis compartió esta foto. Como maipucino me siento profundamente avergonzado. Espero que la familia Bazán/Trillas (aparentemente dominan la escritura y poseen pulgar prénsil que les permite el uso de aerosol) repare el daño causado a ese paisaje de La Carolina - San Luis.

Comentarios

Otras Noticias