Buenos Aires

Horror: hallaron a una joven con un disparo en la sien

Su pareja, detenido como principal sospechoso del hecho, asegura que su novia se suicidó.
sábado, 2 de febrero de 2019 · 19:19

Una  joven de 30 años fue encontrada muerta, con un disparo en la sien en una calle de la localidad bonaerense de Zárate y como sospechoso del hecho fue detenida su pareja, quien manifestó que la chica se suicidó, informaron fuentes policiales.

El hecho se conoció alrededor de las 8, cuando se recibió un llamado en el servicio de emergencias 911 alertando sobre la presencia de una mujer sin vida que estaba sobre el asfalto a la altura de la calle Melillo, entre España y Juan B. Justo, de la mencionada localidad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Al llegar los efectivos de la comisaría primera de Zárate, encontraron a la mujer de cúbito dorsal, con una herida de arma de fuego a la altura de la sien derecha y un revólver calibre 38 sin marca ni numeración visible a la altura de los tobillos.

Una testigo manifestó a los efectivos que instantes antes la joven estaba parada en el medio de la calle sin compañía alguna y de forma imprevista se efectuó un disparo en la cabeza. 

Poco después, se acercaron familiares de la víctima y la identificaron como Camila Belén Camino, quien se estableció que vivía a solo 50 metros del lugar del hecho, en la casa 157 de la calle Melillo y que sufría violencia de género por parte de su pareja.

Más tarde, se presentó en el lugar la fiscal Andrea Palacios, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Zárate, quien ordenó la presencia de la Policía Cientifica y del médico de policía. 

Antes de que empezaran las tareas de criminalística, llegó al lugar un joven que dijo llamarse Jonathan Hernán Genovese (25) y aseguró ser pareja de la joven fallecida.

Según fuentes policiales, el joven dio un relato inverosímil de lo sucedido, por lo que la fiscal ordenó su inmediata aprehensión y allanamientos de urgencia en su domicilio.

Por ahora, la causa permanece caratulada como "averiguación de causales de muerte", a la espera de la autopsia y de otras medidas que permitan establecer lo que sucedió.

Fuente: Télam

Comentarios