PAÍS

Con 14 años apuñaló a la vicedirectora porque "lo bocharon" en un examen

El suceso ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda. Según testigos, la docente perdió mucha sangre y debió ser hospitalizada.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 14:38

Un adolescente de 14 años atacó a una docente porque lo reprobaron en un examen. El brutal hecho tuvo lugar en la mañana de este miércoles alrededor de las 8.20 en la scuela Modelo ubicada en la localidad de La Banda, en Santiago del Estero, emplazada en las calles Juan Francisco Borges y Alberdi. De acuerdo con los testigos, una docente relató que escuchó gritos y al salir para ver de qué se trataba, vio a la vicedirectora, identificada como Alejandra Díaz, tirada en el suelo, forcejeando con un chico.

Al intervenir todos los que estaban presentes, se logró identificar al atacante, de 14 años y residente en el barrio Central Argentino. Tras ser reducido por hombres que se encontraban en el establecimiento, fue detenido por las autoridades de de la Comisaría 13º. En tanto, la docente que presentaba una herida punzocortante en la oreja y otra en un brazo, fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda, donde se recupera. Un profesora testigo del hecho contó el conmocionante hecho.

"Yo estaba en la sala inscribiendo, cuando alcanzo a ver que se acerca el chico y comenzó a pegarla, ahí fue donde le aviso a mis compañeras. Él había tenido un cuchillo y la hirió en el brazo y la oreja; perdió mucha sangre", mencionó según consigna el diario Panorama. Además, la docente contó que "el muchacho vino preparado porque tenía guantes y tapada la cara. Luego salió corriendo, por suerte había albañiles y profesores quienes lo pudieron atrapar".

Comentarios

Otras Noticias