País

Tras un asalto frustrado, motochorro mató a su cómplice

El responsable del crimen, a quien le incautaron un revólver, fue detenido por la policía.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 22:46

La localidad bonaerense de Berazategui se convirtió en escenario de un sangriento y confuso suceso, ya que un motochorro fue asesinado a balazos por su cómplice y luego de ambos pretendieran desvalijar a un joven en la vía pública.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de avenida Valentín Vergara y calle 10, donde los servidores públicos de la comisaría 1ª del citado distrito localizaron herido a Damián Angel Salinas, de 25 años, que presentaba un certero disparo, y a un individuo, llamado Cristian Fabián, de 24, a quien detuvieron al incautarle un revólver Smith & Wesson 32 largo, que había utilizado para balear al sujeto.

Finalmente Salinas dejó de existir a raíz de sus graves heridas y tras haber sido operado por los médicos en el Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, luego se logró establecer que Salinas conducía una motocicleta Honda Tornado roja de 250cc, en la que también viajaba dicho apresado, y que ambos, momentos antes, habían tratado de desvalijar a un joven, en la tradicional modalidad conocida como motochorros.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Berazategui y de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias