EL PAÍS

El dolor de la madre de Natacha Jaitt: "hay una gran duda de que sea un posible homicidio"

Aliza Damiani habló de la muerte de su hija y expresó que la familia tiene sospechas sobre el fallecimiento de la conductora
lunes, 25 de febrero de 2019 · 18:39

Luego del fin de semana la madre de la modelo rompió el silencio y dialogó con una Radio de Rosario, Santa Fe: "Pasan los días y es más el dolor. Nosotros como familia dialogábamos mucho sobre sus impulsos y sus maneras de manejar el dolor y las injusticias de lo que ella exponía. Para nosotros era una gran preocupación, porque uno es conocedor de las mafias y entretelones que hay detrás de lo que denunciaba", manifestó a la radio santafesina LT9.

"Era una mujer sumamente inteligente. A los tres años una maestra del jardín me lo dijo, por sus monigotes. Y en primaria lo demostró, le era muy fácil sacarse diez. Tenía muchas dotes. Ella ya venía con un perfil de mucha capacidad, todo eso le daba mucha seguridad, a lo mejor en apoyarse en su inteligencia fue lo que no pudo prever hacia donde estaba yendo, ella tenía una convicción muy fuerte", recordó.

A su vez, explicó que para su familia "hay una gran duda de que sea un posible homicidio". Por otra parte, Damiani amplió su explicación y recordó que "Ulises destacó en los medios la contradicción de los testigos y que ninguno lo llamó".

"Todo esto llama la atención. Tenemos una profunda fe en la Justicia, y el fiscal que está a cargo del tema es una gran persona. Tengamos confianza en eso, porque hay tantas contradicciones que uno está preocupado de cuando vengan ahora los estudios patológicos, porque a veces uno pierde tanto la confianza que teme que haya una mano negra detrás de esto. Hay que enfocarse en la buena gente de la Justicia", comentó.

Además agregó convencida sobre la muerte de Natacha: "La falla multi orgánica se pudo haber evitado si hubiese sido asistida enseguida. Es lo mismo que cuando abandonan a una persona después de que la choquen en la calle. Hubo como una intención de sacársela de encima".

Por último, Aliza recordó a su hija. "Nosotros veíamos en ella como se destacaba. El legado de Natacha es su solidaridad y sensibilidad. Fue una mujer absolutamente luchadora", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias