BUENOS AIRES

Gremios, movimientos sociales y dirigentes políticos contra los tarifazos

Se reúnen en una jornada de protesta en el centro porteño.para repudiar los aumentos de precios en los servicios públicos bajo el lema de "tarifas justas".
martes, 26 de febrero de 2019 · 12:03

La CGT, las CTA, movimientos sociales y dirigentes políticos se movilizaron y se juntaron en el Teatro Astros para repudiar los aumentos de tarifas en los servicios públicos, dispuestos por el Gobierno.

En la convocatoria concluyeron sindicalistas de la CGT y las CTA, dirigentes de movimientos sociales, intendentes peronistas del conurbano, legisladores, y representantes de Pymes, de la Defensoría del Pueblo y de asociaciones de usuarios.

Se espera la presencia de Hugo y Pablo Moyano (Camioneros), Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores), Pablo Micheli (CTA Autónoma), Roberto Baradel (docentes de Suteba), Omar Plaini (Canillitas), Sergio Palazzo (Bancarios), Raúl Durdos (SOMU), y Miguel Díaz (Udocba). También asisten los intendentes bonaerenses Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Gabriel Katopodis (San Martín).

Por su parte, las agrupaciones Barrios de Pie, Corriente Clasista Combativa (CCC), Movimiento Evita y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), entre otras, se encuentran en las inmediaciones donde se lleva a cabo el encuentro entre los sindicalistas y los líderes políticos de distintos municipios.

Comentarios

Otras Noticias