SANTA FE

Dos mujeres y un bebé murieron en brutal choque frontal

El trágico hecho sucedió en Santa Fe. Las víctimas, una policía, su hija y su nieto de 11 meses, se desplazaban a bordo de un utilitario cuando impactaron contra un camión sobre la ruta provincial 2. Ambos vehículos terminaron incendiados.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 10:49

Por el accidente ocurrido sobre la ruta 2, a la altura de la localidad santafesina de Arroyo Aguiar, dos mujeres y un bebé de 11 meses murieron. Los fallecidos fueron identificados como Norma Leguizamón, una agente policial de 51 años que hace 29 prestaba servicio en la Unidad Regional I; su hija, Úrsula Olaguibe de 24 años, y su nieto, un bebé de sólo 11 meses.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo cerca de las 22 hs. cuando el vehículo de las víctimas, un Renault Kangoo,  chocó de frente contra un camión.  Como consecuencia del violento impacto, el rodado de mayor porte terminó a un costado de la ruta, mientras que el utilitario quedó sobre la calzada y ambos rodados se prendieron fuego.

Si bien el chofer del camión no falleció, todavía se desconoce la gravedad de sus heridas.

Vecinos de la zona deslizaron que en ese tramo los accidente son frecuentes: no hay iluminación, la señalización es escasa, la calzada está deteriorada y las banquinas son casi inexistentes. Todos estos elementos conforman un combo fatal.

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias