país

Madre e hija fueron a bailar, se emborracharon y terminaron a las piñas por un hombre

El hecho ocurrió en una casa de la localidad santiagueña de La Banda. Detalles cómo se dieron los inesperados sucesos.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 18:40

Un grave hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en una casa del barrio Río Dulce de la ciudad santiagueña de La Banda, durante la madrugada del lunes cuando madre e hija regresaron ebrias de un baile del carnaval,discutieron y terminaron a los golpes.

Según contó la víctima -de 50 años- ambas habían salido juntas, pero regresaron cada una por su lado. A los pocos minutos de ingresar a su casa advirtió que su hija (25) había arribado al inmueble con sus hijos (de 5 y 8 años) y un sujeto desconocido.

Cuando la mujer advirtió la presencia del hombre le pidió a su hija que le dijera que se retirara de la vivienda ya que ella no permitiría que se quede a dormir en la casa. Allí las mujeres iniciaron una pelea verbal que pasó a mayores cuando "se fueron a las manos".

Las mujeres se dieron golpes de puño; la mayor se llevó la peor parte, por lo que al ver que su hija no iba a cambiar su actitud se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer e informó lo sucedido, según infomra el medio El Liberal.

La damnificada fue examinada por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó heridas curables en 5 días. Según reveló personal policial, la señora se negó a levantar cargos en contra de su hija, pero pidió que la saquen de su casa.

Fuente: Crónica

Comentarios