Entre Ríos

Asesinó de un golpe en la cabeza a su pareja embarazada: salvaron a la beba

El hecho ocurrió en Federación. La policía detuvo al femicida, padre de los dos hijos de la víctima, de 3 y 5 años, quien tenía una orden de restricción de acercamiento por violencia de género.
domingo, 3 de febrero de 2019 · 12:50

Una embarazada de siete meses fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza en la localidad entrerriana de Federación y la policía detuvo a su pareja, a quien le hallaron un martillo y ropa manchada con sangre en su domicilio. Los médicos pudieron salvarle la vida a la beba.

El femicidio ocurrió el sábado en el domicilio de la víctima, identificada como Jésica Riquelme, de 26 años, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza e ingresó al hospital Justo José de Urquiza sin signos vitales.

Los médicos lograron salvar a la beba a través de una cesárea de urgencia, quien se encuentra en estado crítico y reservado en la sala de Neonatología del Hospital Masvernat de Concordia.

Detuvieron a su pareja

La policía detuvo a la pareja de Riquelme, identificado como Jesús Sánchez, de 38 años, a quien la víctima había denunciado por violencia de género a finales del año pasado y sobre quien pesaba una orden de restricción de acercamiento.

Según diferentes testimonios recogidos por la policía, Sánchez violó esta orden impuesta por la Justicia y el sábado estuvo en el domicilio de Riquelme.

En el momento de la detención, los pesquisas hallaron un martillo y ropa manchada con sangre, los cuales serán peritados para determinar si tienen relación con el crimen.

Sánchez es el padre de los dos hijos de la pareja, de 3 y 5 años, quienes ahora quedaron a cargo de familiares.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias