ESTE LUNES

Se ahorcó en prisión el femicida de la embarazada

El sujeto esta detenido por matar de un golpe en la cabeza a su pareja, madre de sus dos hijos, en una vivienda de la localidad entrerriana de Federación.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 09:28

Jesús Sánchez, de 38 años, fue detenido por la policía acusado de haber asesinado de un golpe en la cabeza a su pareja, Jésica Riquelme, de 26, en una casa de la localidad de Federación, en Entre Ríos, el sábado pasado.

Durante la detención del sujeto, la policía halló en su casa un martillo y ropa manchada con sangre que iba a sar analizada para determinar si tenían relación con el femicidio.

Riquelme tenía un embarazo de siete meses de gestación. La mujer ingresó sin signos vitales al Hospital Justo José de Urquiza, con signos de haber sido golpeada en la cabeza.

En el nosocomio, se le practicó una cesárea de urgencia y se logró salvar la vida de la beba, que está internada en estado delicado en el Hospital Masvernat de Concordia.

Sánchez quedó detenido en la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Federal, según publica El Once. A la espera de la audiencia de imputación, el femicida fue hallado ahorcado en un baño.

De acuerdo a las primeras informaciones, el detenido habría utilizado las vendas de otro recluso para ahorcarse.

Comentarios