PAÍS

Emotivo: Vecinos ayudaron a una embarazada a dar a luz en la calle

La mujer se dirigía en auto hacia un hospital de Gregorio de Laferrere cuando manifestó "no aguantar más", se bajó del vehículo y fue asistida por transeúntes y familiares que la acompañaban. Mirá el emotivo video.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 10:20

Una mujer de 32 años estaba a bordo de un vehículo yendo al hospital para dar a luz a su bebé. La embarazada no aguantó y vecinos del barrio Villa Unión de la ciudad de Gregorio de Laferrere debieron asistir el parto en el medio de la calle. La madre y su pequeño se encuentran en buen estado de salud. El hecho ocurrió este martes a la madrugada en las calles Salvigny y Juan B. Justo del barrio de Villa Unión.

Jessica Leal de 32 años se trasladaba a bordo de un auto junto a su madre, hermanos y padre del bebé y se dirigían al Hospital Materno Intantil Teresa Luisa Germani cuando la mujer manifestó que "no aguantaba más". En ese momento, debieron detener el vehículo y colocaron a la emabaraza en el piso.

Vecinos se acercaron, trajeron toallas y asistieron el parto junto a los familiares de la mujer mientras esperaban que la presencia de profesionales. Al final del nacimiento, se acercó una policía que apoyó a la flamante madre a tener a su bebé, Deian Giovanni. Leal permanece en el Hospital de Gregorio de Laferrere y este miércoles le darían el alta. El pequeño se encuentra en perfecto estado de salud.



Comentarios

Otras Noticias