ESTE JUEVES

Comienzan los trabajos para identificar el cuerpo hallado en el avión que llevaba a Emiliano Sala

Los restos llegaron en las últimas horas al puerto de Weymouth, confirmó la agencia que investiga el accidente. Ahora será revisado por el perito forense.
jueves, 7 de febrero de 2019 · 10:19

El cuerpo rescatado el miércoles en las profundidades del Canal de la Mancha fue trasladado este jueves por la mañana hacia Dorset, Inglaterra, donde los forenses comenzarán con las tareas de identificación.

El cadáver fue hallado entre los restos del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala junto al piloto David Ibbotson. Se espera que en las próximas horas haya novedades con respecto a la identidad del cuerpo.

Aunque debido a las malas condiciones climáticas del día, los intentos de recuperar los restos del avión fueron infructuosos, según cita SkyNews a Jack Short, miembro de la AAIB, es por eso que los vehículos operados por control remoto (ROV) se utilizaron en "condiciones difíciles" para sacar el cuerpo del agua "de la forma más digna posible".

La subdivisión de investigación de accidentes aéreos informó que la operación de recuperación de la aeronave finalizó el miércoles debido al mal tiempo, y que esta tarea quedará "para el futuro previsible". Sin embargo, aclaran que tienen la intención de publicar un informe provisional sobre el hecho "dentro del mes" del accidente.


(Fuente: TN)

Comentarios

Otras Noticias