ESTE MIÉRCOLES

Ya son cinco las víctimas fatales por el incendio en un hotel de Capital Federal

Estaba internada en el hospital Argerich con el 60 por ciento del cuerpo quemado. Vivía con su familia en el quinto pisto del edificio de avenida Corrientes.
jueves, 7 de febrero de 2019 · 07:50

El incendio en el hotel Las Naciones que se ubica en avenida Corrientes al 800, pleno centro porteño, el miércoles al mediodía se cobró una nueva víctima fatal. Una joven de 23 años, oriunda de Bahía Blanca, que estaba internada en el hospital Argerich falleció a causa de las graves heridas que había sufrido en el cuerpo.

Las fuentes oficiales han confirmado que Julieta Greco, que vivía en el inmueble junto a su familia, es la quinta víctima que pierde la vida por el siniestro que se llevó a cabo el último viernes en el edificio que se encuentra a metros del Obelisco.

El incendio se había originado en el quinto piso del edificio alrededor de las 16 del viernes pasado y las causas del episodio aún no se han establecido. El mismo día murieron una mujer de 55 años, llamada Lidia y una policía que fue identificada como Roxana Trochel, de 30 años, que había ingresado a la torre con la intención de cumplir tareas de rescate.

Posteriormente se comunicó la muerte de otras dos personas, de las cuales una fue reconocida como Juan Martín de 27 años, quien había comenzado a trabajar como empleado de seguridad del hotel hacía un mes.

El Dr. Oscar Valcarse, miembro del SAME, había declarado que 60 personas habían sido acudidas en el lugar mientras que 52 pacientes debieron ser trasladados a diversos hospitales.

Varias ambulancias del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME) habían trabajado en el lugar y asistieron a más de 40 personas, que fueron atendidas rápidamente, luego de salir del edificio.

Además la Policía de la Ciudad había cortado el tránsito con la intención de que los bomberos controlaran finalmente el incendio y los rescatistas consiguieran sacar a los atrapados.

(Fuente: Perfil)

Comentarios

Otras Noticias