SANTA FE

Mataron a balazos al papá del nene que se ahogó en una pileta

El hombre fue asesinado a metros de su casa ubicada en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Se trata del progenitor del pequeño de 4 años que murió en una colonia en diciembre. Sospechan de una venganza.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 11:59

Un hombre fue asesinado en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. En diciembre del año pasado, su hijo de 4 años falleció ahogado en la pileta de una colonia de vacaciones, por lo que sospechan que se trató de una venganza.

Gastón Gallardo tenía 40 años y el jueves alrededor de las 18 fue atacado mientras tomaba mate con un vecino a metros de su casa, ubicada en Avellaneda al 2000, a 10 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario.

De acuerdo a lo que informaron voceros a Télam, el hombre fue sorprendido por dos personas que se bajaron de un auto y lo atacaron a balazos. Luego, escaparon a toda velocidad.

Rápidamente los vecinos de la zona llevaron a Gallardo al hospital Gamen, donde los médicos constataron que presentaba tres impactos de bala en la zona del abdomen y del tórax.

Debido a la gravedad de su estado tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Sin embargo, falleció cerca de las 20.

La víctima era el papá del chico de 4 años que murió ahogado en una de las piletas del Polideportivo de la Cooperativa Integral de Luz ubicado en Temporelli al 2600. El hombre había estado en las últimas horas aportando datos en la causa que investiga la muerte del nene.

El abogado de la familia. Raul Superti, negó que Gastón haya informado amenazas. No obstante, los investigadores no descartaron aún ninguna hipótesis, pero por la mecánica del ataque creen que fue una venganza.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, quien ordenó varias medidas que apuntan a identificar a los agresores.

Comentarios

Otras Noticias