TUCUMÁN

Dos policías asistieron a una joven que dio a luz en plena calle

Ocurrió en Tucumán. Los agentes se encontraban trabajando por la zona cuando advirtieron los trabajos de parto de la mujer.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 08:19

Una mujer dio a luz en plena calle ayer a la madrugada en San Miguel de Tucumán. La joven fue asistida por dos agentes policiales que se encontraban trabajando en la zona. Los oficiales Maximiliano Jiménez y Maximiliano Valdez recorrían la Banda del Río Salí cuando vecinos del barrio Barrancas se acercaron a pedir ayuda.

Los agentes solicitaron a los vecinos que trajeran frazadas, se colocaron guantes de látex y asistieron a Aguirre, que terminó dando a luz en la calle.

Una mujer de 21 años, identificada como Emilse Aguirre había entrado en trabajo de parto. Los agentes solicitaron a los vecinos que trajeran frazadas, se colocaron guantes de látex y asistieron a Aguirre, que terminó dando a luz en la calle. Al ver que la ambulancia no llegaba, Jiménez y Valdez solicitaron un móvil al servicio de emergencia 911 para trasladar a la madre y a la recién nacida a un centro médico. Según el parte oficial, la bebé estaba en perfecto estado cuando llegó al hospital.

Comentarios

Otras Noticias