Córdoba

Asesinó a su mujer y luego se mató chocando contra un camión

Ocurrió en Guatimozín, en el departamento de Marcos Juárez. El fiscal dijo que todo indicaría que se trataría de un femicidio.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 16:19

La Unidad Judicial de Corral de Bustos investiga lo que sería un nuevo femicidio en Córdoba, ocurrido en las últimas horas en la localidad cordobesa de Guatimozín, a 370 de kilómetros de la capital provincial.

Pedro Guerra, el fiscal de Corral de Bustos, le dijo a Cadena 3: “Hallamos el cuerpo de una mujer de 42 años que en principio los informes médicos nos llevan a pensar en la existencia de un nuevo femicidio”.

El supuesto autor se escapó tras el hecho con rumbo a Santa Fe y las primeras informaciones indican que se quitó la vida al chocar de frente con un camión.

El siniestro ocurrió en la ruta 8 entre Arias y la localidad santafesina de Maggiolo. En la camioneta Peugeot Partner encontraron un cuchillo ensangrentado.

La mujer fue identificada como Patricia Yaneta, de 42 años, madre de dos jóvenes de 16 y 20 años. El agresor, mientras, es Claudio Luis Alarcón, de 48.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Fuente: Cadena 3

Comentarios

Otras Noticias