ESTE VIERNES

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

Lo confirmó su primo, el músico Claudio Sosa a través de Twitter. Además de sus funciones como presidente de la Fundación Mercedes Sosa, era productor.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 07:45

Fabián Matus, el hijo de la popular cantante Mercedes Sosa y del músico Oscar Matus, murió a los 60 años. Su primo Claudio Sosa fue quien confirmó esta madrugada la triste noticia a través de su cuenta de Facebook.

"Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses", escribió el músico tucumano en la red social.

En 2010, había sufrido un infarto y debió ser operado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. A partir de ese momento, atravesó por varias complicaciones en su estado de salud. En su última etapa, permaneció internado por una grave enfermedad, pero no pudo recuperarse.

Nació el 20 de diciembre de 1958. Se encargó de representar a diversos artistas, entre ellos, a Mercedes Sosa, Julia Zenko, Nito Mestre y Daniel Melero. Se desempeñó como productor de eventos culturales y artísticos, productor discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales, tour manager, productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video.

Comentarios