Mendoza

Iban 6 en un Renaul 12 y sufrieron un grave accidente

Las víctimas son 4 adultos y 2 menores de una familia. Iban en su auto, fueron chocados por una camioneta y terminaron adentro de un cauce.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 22:04

Un grave accidente se registró este viernes en horas de la tarde en San Martín, Mendoza, que dejó como saldo seis heridos.

Una familia, de cuatro adultos y dos menores, viajaba en un Renault 12 por Carril Norte,  y al llegar a la intersección de carril .

Montecaseros fue embestida por una camioneta Ford F100 que iba cargada con cajas de uva. A raíz del impacto el rodado menor cambió de dirección siendo desplazado unos 40 metros hasta el interior de un cauce.

Mientras tanto, una camioneta Amarok que circulaba en sentido contrario, y estaba esperando para cruzar, también fue alcanzada por la Ford F100 y sufrió el impacto del golpe.

 Como consecuencia del choque los integrantes de la familia presentaron lesiones y traumatismos y fueron trasladados al hospital Perrupato. Poco después uno de los niños debió ser derivado al Notti.

Testigos del accidente relataron a Radio CNN San Martín que el exceso de velocidad habría sido el detonante del accidente.

Fuente: Los Andes

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias