BUENOS AIRES

Un joven de 18 años fue salvajemente masacrado a golpes en la cabeza

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Bancalari, partido de Tigre. El cuerpo de la víctima fue encontrado con una bolsa en la cabeza. Además, tenía marcas de golpes en su cuerpo.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 10:49

El cadáver salvajemente masacrado a golpes en la cabeza de un joven de 18 años apareció abandonado en la vía pública y con una bolsa de nilon en la cabeza, en un tremendo asesinato que se registró en la localidad bonaerense de Bancalari, en el partido de Tigre. Los pesquisas policiales intentan averiguar tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del brutal crimen.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Pablo Alexis Ceres, de 18 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando vecinos de la zona avisaron al número telefónico de emergencias 911 de la existencia de una persona fallecida en Fray Justo Santa María de Oro al 900, entre Gallardo e Ituzaingó, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho presentaba golpes, hematomas y la gente del vecindario aseguró que tenía colocada una bolsa de nilon en la cabeza. Servidores públicos del destacamento Bancalari se encargan de investigar lo ocurrido. Hasta el momento se cree que Ceres conocía a los agresores.

(Fuente: Fernando Vázquez- Crónica)

 

Comentarios