PAÍS

Una mujer salió a la vereda y encontró un cadáver acuchillado

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, y la infortunada víctima resultó ser un joven, de 22 años. Se cree que el muchacho habría sido agredido en una violenta discusión. Los criminales lograron darse a la fuga y son buscados por los pesquisas policiales.
martes, 26 de marzo de 2019 · 08:14

Por motivos que se investigan, el cadáver salvajemente acuchillado de un joven, de 22 años, apareció en la vereda de una vivienda y fue encontrado por la moradora del inmueble, quien avisó de lo ocurrido a los pesquisas policiales. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, y se cree que los criminales, que lograron darse a la fuga, mataron al muchacho como saldo de una violenta discusión callejera.

Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Marcelo Alejandro Acosta, de 22 años y residente en Morón. Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando una mujer, de 34 años, salió de su finca, situada en Remedios de Escalada de San Martín al 2100, casi en el cruce con El Ceibo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde localizó el cuerpo sin vida del muchacho, que yacía en la vereda, en un charco de sangre.

A raíz de este motivo, la testigo avisó del caso al número telefónico de emergencias 911. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba una certera herida de arma blanca en la axila izquierda. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Moreno - General Rodríguez.

Comentarios

Otras Noticias