País

Horror: Asesinó a puñaladas a su novia y se mató

El femicidio, seguido de suicido, ocurrió en la ciudad de Neuquén. La víctima, de 25 años, fue hallada asesinada de varias cuchilladas por un hijo del homicida.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 16:20

Una joven de 25 años fue asesinada a puñaladas en una casa de la zona oeste de la ciudad de Neuquén, donde fue hallada ahorcada su pareja, en lo que se investiga como un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes judiciales.

El hecho, que investiga la fiscal de Homicidios de Neuquén, Eugenia Titanti, fue descubierto este domingo, cerca de las 21, por uno de los hijos del agresor, quien alertó a la policía al encontrar los cuerpos.

En una conferencia de prensa que brindó en la mañana de este lunes, la fiscal informó que el hecho sucedió en una vivienda de la calle Picún Leufú 585, donde la joven vivía con su pareja de 39 años, quien tenía dos hijos de una relación anterior.

En circunstancias y por motivos que aún se investigan, la mujer fue asesinada de varias puñaladas, aunque los detalles se darán a conocer tras la autopsia, que se realizaba este mediodía en la morgue judicial de Neuquén.

En tanto, el hombre de la pareja fue hallado ahorcado en la misma vivienda, dijo la fiscal al confirmar que de acuerdo al primer informe médico su muerte se produjo por asfixia mecánica.

La fiscal Titanti dijo que en principio se investiga un hecho de femicidio seguido de suicidio y explicó que de las primeras averiguaciones dispuestas no surgen denuncias previas de violencia de género contra el hombre.

Fuente: Télam

 

Comentarios

Otras Noticias