BUENOS AIRES

Como no estaba el dueño de la carnicería, se llevaron un costillar

Ocurrió en Lomas de Zamora. Dos ladrones ingresaron al comercio y al no poder llevarse dinero, optaron por la carne. Además, asaltaron a un verdulero, un almacén de la zona y a un transeúnte.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 12:39

Dos delincuentes provistos de armas de fuego ingresaron a una carnicería y, al no lograr apoderarse de dinero, resolvieron robar un costillar de asado.

El preocupante e insólito suceso se registró en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y los malvivientes, en su audaz raid, además desvalijaron un almacén de la cuadra y a un ocasional transeúnte.

Los individuos fugaron y se desconoce su paradero. Trascendió que el hecho se produjo cuando los sujetos ingresaron armados y con fines de robo a una carnicería situada en Vicente Oliden al 1300, entre Coronel Justo Bermúdez y 24 de Mayo, en el citado distrito, donde despojaron del dinero a un verdulero.

Sin embargo, el carnicero no estaba en el negocio y, por tal motivo, los hampones saltaron detrás del mostrador, oportunidad en la que sustrajeron un costillar de asado.

Posteriormente los ladrones robaron un almacén -aledaño a la mencionada carnicería- y también a un peatón, a quien interceptaron en la vereda.

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias