MENDOZA

Horror: no vio a su beba, la atropelló y la mató

El trágico episodio ocurrió en Mendoza. Un hombre no notó la presencia de su hija detrás del rodado y la embistió. La pequeña falleció debido a las heridas en su cabeza.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 12:36


En la localidad de San Carlos, Mendoza, un hombre atropelló de manera accidental a su hija de 20 meses. La beba fue internada en el Hospital Humberto Notti, donde murió el viernes cerca de las 20 horas debido a las gravísimas heridas que sufrió en su cabeza.

El terrible episodio sucedió el jueves en el departamento del Valle de Uco el jueves 23 de mayo cuando un hombre mayor de edad hizo marcha atrás con su vehículo sin percatarse de la presencia de su hija Dara, que estaba justo detrás del rodado.

Rápidamente después del impacto la menor fue trasladada al hospital Tagarelli de San Carlos. Allí los médicos decidieron derivarla al hospital pediátrico Humberto Notti, dada la gravedad del caso.

La nena se encontraba en el área de terapia intensiva y si bien recibió atención inmediata, no resistió. La muerte fue confirmada por su familia como así también, por autoridades del centro de salud.

La criatura fue llevada en un helicóptero de la Policía de Mendoza y quedó internada en estado delicado. El diagnóstico inicial fue "traumatismo encefalocraneano".

(Fuente: Crónica)
 

Comentarios