BUENOS AIRES

Insólito: fingió su secuestro para sacarle a su esposa 100 mil pesos

La mujer recibió un llamado, mensajes y una foto de su marido con los ojos vendados para intimidarla. Las cámaras de seguridad fueron clave para descubrir el engaño.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 08:49

Un hombre simuló su secuestro para sacarle 100 mil pesos a su pareja y quedó detenido en Lomas de Zamora por efectivos de la Policía Bonaerense. El engaño se descubrió mediante una cámara de seguridad que lo registró metiéndose dentro del baúl de un auto.

La mujer denunció que había recibido un llamado desde un número privado y varios mensajes en los que se le exigían 100 mil pesos a cambio de liberar a su esposo. También le llegó una foto vía WhatsApp donde se lo podía ver con los ojos vendados.

Entonces la Policía comenzó una serie pesquisas para para dar con el supuesto secuestrado y los los delincuentes que incluyeron el seguimiento satelital del auto.

Entonces hallaron el coche en la calle Falliere, entre Ejército de los Andes y Ginebra, de Villa Centenario. Al abrir el baúl hallaron al supuesto secuestrado con las manos atadas. Las pericias posteriores desbarataron la mentira y lo detuvieron este lunes.

El procedimiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la DDI de Lomas de Zamora e interviene en la causa la Fiscalía Federal número 2 de ese distrito.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios

Otras Noticias