BUENOS AIRES

Desalmado le fracturó el brazo a su bebé

Al sujeto además le encontraron un mortero debajo de la cama y se encuentra detenido. Ocurrió en la ciudad de La Plata.
lunes, 17 de junio de 2019 · 10:54

Un padre fue detenido acusado de golpear y fracturar a su bebé de apenas seis meses. Tras una denuncia de los familiares de su pareja, que también sufría maltratos, la policía llegó a la casa del agresor y le encontraron además un artefacto explosivo escondido debajo de su cama.

El operativo se realizó en una casilla instalada en los alrededores de las viejas vías de las calles 120 y 52, en la ciudad de La Plata. Allí vivía el bebé con sus padres, una adolescente de 17 años y un hombre de 22. Desde el viernes pasado, el nene se encuentra internado en el hospital Gutiérrez, con un brazo fracturado.

De acuerdo a lo señalado por los vecinos, algunos familiares que conviven con la pareja y el bebé ya le habían advertido al hombre que iban a denunciarlo por maltratos. "El acusado se negó a llevarlo al hospital pese a que el nene evidenciaba mucho dolor en el brazo", indicaron fuentes policiales. La lesión habría sido ocasionada por fuertes tironeos y se investiga si el menor tiene otras contusiones previas.

Según trascendió, la detención se desencadenó por otra denuncia más contra el hombre: habría intentado tener relaciones con una chica de 14 años. De inmediato, los agentes del Comando de Patrullas de La Plata fueron hasta la casa del padre de la víctima y lo arrestaron. En la vivienda donde habría sido agredido el bebé, los investigadores descubrieron un "proyectil de mortero en condiciones detonar".

Al hombre lo detuvieron cerca de la casilla y lo trasladaron a la comisaría Segunda. Está acusado del delito de lesiones agravadas por vínculo y también está siendo investigado por el artefacto explosivo que le secuestraron en el allanamiento.

(Fuente: Cronica.com)
 

Comentarios

Otras Noticias