MENDOZA

Buscan a un joven cordobés que desapareció en Mendoza

Familiares de Fernando Alejandro Bustamante (22), un joven cordobés oriundo de Luque, piden por el paradero de su hijo, con el que perdieron contacto el 9 de junio.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 11:40

Fernando Bustamante es un joven luquense que decidió buscar un mejor rumbo para su vida, por eso viajó a Mendoza hace dos meses, a la localidad de Rodeo, donde habría conseguido un trabajo en el campo.

El joven de 22 años de edad ya había estado el año pasado trabajando en esa provincia donde pudo hacer contactos y amigos. Ellos serían quienes le avisaron de una propuesta laboral. A pesar de que no estaba desempleado porque trabajaba en una panadería de Luque, Fernando habría considerado más conveniente emprender otro rumbo.

En diálogo con la mamá del joven, Dora Rementeria, comentó que la relación con su hijo es “excelente, nos comunicábamos todos los días, él me decía que estaba muy contento, que era feliz”, relata la mujer angustiada.

Es que desde el 10 de junio, Fernando no volvió a contestar los mensajes de su madre. “Nunca le pregunté el lugar dónde estaba, él me decía que era un campo, una finca, y que le gustaba donde estaba. Pero desde ese martes que los mensajes salen, los ve, pero no me contesta”, lamentó la mujer.

Mensajes de Whatsapp, Messenger, de texto y llamadas, no obtienen respuesta. “Ahora desde el sábado, después del corte de luz, el teléfono está como apagado. No se entregan los mensajes. Ya no sé qué pensar. Porque si hubiera perdido el teléfono, cómo alguien no le va a prestar para que me mande un mensaje”, reflexionó Dora.

(Fuente: Vía País)

Comentarios

Otras Noticias