PAÍS

La drogó y como no pudo tener sexo la tiró en la puerta del telo

Un sujeto llevó a una mujer a un hotel alojamiento de Las Termas, en Santiago del Estero, luego de haberle inyectado un alucinógeno. Como la víctima no podía mantenerse en pie ni mantener relaciones, el individuo la abandonó en el albergue transitorio.
domingo, 2 de junio de 2019 · 23:08

Un hombre fue arrestado luego de que intentara abusar sexualmente de una mujer de 33 años en un hotel alojamiento de la localidad santiagueña de Las Termas. El sujeto drogó a la víctima, que perdió el conocimiento y, frustrado porque no podía mantener relaciones, la abandonó en la puerta del establecimiento.

La Fiscalía de Las Termas ordenó la detención del conductor de una 4 x 4, tras frustrado ingreso a un hotel alojamiento que terminó con su acompañante desmayada y con destellos de haber sido drogada. De acuerdo a lo que publicó el diario El Liberal, el confuso incidente sobrevino el sábado en la puerta de un motel ubicado en el acceso norte.

El encargado del lugar alertó a la policía, tras requerir una ambulancia, ya que una mujer lucía desorientada y desvanecida en el lugar.

Según el encargado, la desconocida descendió de una camioneta Ford Ranger que aparentemente pretendía ingresar al lugar. De inmediato, pidió ayuda al encargado, mientras el conductor le reclamaba airadamente retornar al vehículo. De inmediato, dio marcha atrás y se fugó.

Mientras, la mujer ingresó a la recepción y cayó desmayada. Llegó una ambulancia y la trasladó al Hospital Zonal. En el hospital fue identificada por su ex pareja y se estableció que la paciente tiene 33 años.

Drogada por el codo

El médico de guardia deslizó que presentaba estado confuso, desorientada con excitación psicomotriz y un pequeño orificio de “veno puntura” en el codo.

Según la mujer, le habían inyectado algo en el codo, pero se negó a ser examinada para determinar si fue abusada.

Tras actuar la policía, el fiscal Rafael Zanni determinó que sea examinada por el médico forense, quien informó “estado desorientado”, sin signos de abuso sexual.

Posteriormente, Zanni, dispuso la inmediata detención en la vía pública del conductor de la camioneta, que fue identificado y el secuestro del teléfono celular de la mujer.

Por otra parte, el padre de la mujer radicó una denuncia en contra del conductor de la camioneta e indicó que presumiblement habría intentado drogar a su hija con el objetivo de abusarla sexualmente.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias