BUENOS AIRES

Atropellaron a un conocido rugbier

El accidente se produjo en el cruce de Avenida 9 de Julio y Carlos Calvo, en Constitución. El deportista, que juega en el club San Carlos, de la Primera A de la URBA, habría cruzado en rojo y fue hospitalizado de urgencia.
jueves, 20 de junio de 2019 · 12:49

Un violento choque entre un auto y una moto se produjo en la madrugada en el cruce de la Avenida 9 de Julio con la calle Carlos Calvos, en el barrio porteño de Constitución.

Según las primeras informaciones, un Renault 19 embistió una moto conducida por un rugbier de 35 años del club San Carlos, que milita en la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), quien habría cruzado el semáforo en rojo.

El muchacho, identificado como Santiago García Moritán, sufrió politraumatismos y una fractura, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Ramos Mejía y , más tarde, derivado a una clínica privada en el barrio porteño de Barracas.

En tanto, los dos ocupantes del auto, ambos masculinos, tuvieron heridas leves y también fueron atendidos en el Ramos Mejía. Poco tiempo después, fueron dados de alta.

(Fuente: Crónica)


Comentarios