VIDEO

Un camionero sacó un hacha en una discusión de tránsito

El conductor increpó a un automovilista con el filoso objeto y fue filmado por una testigo de la dramática pelea. El violento hecho sucedió en una ruta de Santa Fe.
jueves, 20 de junio de 2019 · 12:43

Un camionero amenazó con un hacha a un conductor de un automóvil tras una fuerte discusión de tránsito en la Ruta Nacional A012, próximo a la localidad santafesina de Ricardone.

De acuerdo a lo que publicó Cadena 3, el violento hecho sucedió el martes pasado, y todo quedó registrado por una mujer que filmó el episodio mientras estaba a bordo de su vehículo.

En el video, se puede ver al agresor que tiene un hacha en la mano, discutiendo con un hombre que está a bordo de una camioneta utilitaria, y le reclama que se baje de su auto para señalar algo. Probablemente algún golpe que recibió el camión.

Allí el automovilista se baja de su auto, y el camionero, siempre con un enorme hacha en su mano, le sigue exigiendo algo. Se puede observar como ambos conductores discuten. Hasta que en un momento la mujer decide irse de la escena del lugar por temor a que ocurra algo más grave.

"Me lo podría haber hecho a mí. El camionero se bajó y tuvimos que frenar todos", relató la mujer que filmó el hecho, al medio citado.

"Empecé a grabarlo porque tuve miedo de que le haga algo al chico. Él después se bajó y lo enfrentó", expresó y agregó: "Tuve mucho miedo".

(Fuente: Cronica.com.ar)

 

 

Comentarios

Otras Noticias