PAÍS

Detuvieron a un hombre de 57 años que salía de un hotel alojamiento con una nena

Una amiga de la adolescente fue quién alertó a la fuerza de seguridad cuando vio ingresar al adulto con la menor en un hotel alojamiento.
viernes, 21 de junio de 2019 · 11:27

Un hombre de 53 años fue detenido tras salir de un hotel alojamiento en el barrio porteño de Balvanera junto a una adolescente de 14 años, por lo que la Justicia abrió una causa caratulada como "abuso sexual", informaron hoy fuentes policiales. Agentes de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad concretaron la detención cuando el hombre se retiraba del lugar junto a la menor de edad.

Una amiga de la adolescente fue quién alertó a la fuerza de seguridad cuando vio ingresar al adulto con la menor en un hotel alojamiento en la calle Paso al 700, preocupada por lo que podría sucederle a su amiga. Según relató a la policía, la adolescente le había contado que se vería después del horario escolar con un hombre al que había conocido en un local de comidas rápidas, por lo que la siguió hasta la puerta del lugar.

El encargado del establecimiento afirmó que el sujeto había ingresado solo y que no había visto el momento en que entraba la joven, al ser interrogado por las fuerzas de seguridad. La adolescente aseguró que tras entrar a la habitación el hombre comenzó a tocarla, ella le pidió que no lo hiciera, le dijo que se quería ir, tras lo cual abandonaron el lugar.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60 a cargo de Graciela Angulo de Quinn, ordenó la detención del imputado y que la menor de edad sea revisada por los médicos, además de solicitar a sus padres la presencia en sede policial. La Unidad Criminalística Móvil realizó peritajes en la habitación del hotel y la causa fue caratulada como "abuso sexual".

(Fuente: Télam).

Comentarios