Tragedia en Tucuman: Ordenaron detener a los choferes del micro sanjuanino

El fiscal Edgardo Sánchez pidió que sean privados de la libertad hasta que se conozcan más detalles del accidente que dejó al menos 15 fallecidos.
lunes, 1 de julio de 2019 · 18:57

El fiscal que investiga el accidente en Tucumán en el que murieron al menos 15 personas pidió la detención de los dos choferes.

Según publicó La Gaceta, el fiscal del Centro Judicial Concepción Edgardo Sánchez ordenó esta tarde la aprehensión de los choferes del colectivo que dio un vuelco esta mañana a la altura de La Madrid.

Además se confirmó que ambos se encuentran en perfecto estado de salud y que permanecerán privados de la libertad e incomunicados hasta que se avance en la investigación del siniestro. Se trata de Gustavo Adolfo Montoro y Cristian Salinas.

Según indicaron los testigos, la niebla hacía difícil ver el camino, por lo que la primera hipótesis es la de un accidente debido a las condiciones climáticas.

El siniestro ocurrió a primera hora de este lunes en la Ruta 151 y 308 en la localidad de La Madrid en Tucumán. Hasta el momento, son 15 las víctimas fatales.

Fuente: MDZ Online

Comentarios