MAR DEL PLATA

Una jauría atacó a una mujer y tuvo que ser internada

La víctima, Guadalupe, estaba caminando por la playa en Mar del Plata cuando tres perros de raza ovejero alemán la acorralaron y mordieron más de 20 veces. Desesperada, se tuvo que meter al mar para evitar que la mataran.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 09:51

Una mujer resultó gravemente herida luego de ser atacada por una jauría en la tarde del lunes en las playas de Punta Mogotes. Por la gravedad de los hechos, la víctima debió ser hospitalizada.

El hecho se registro alrededor de las 16 cuando una joven de 30 años fue agredida por tres perros que merodeaban en el balneario Nº 6 de Punta Mogotes. Para escapar de los animales, la mujer debió arrojarse al mar. Tras el alerta al 911 de un testigo que presenció el ataque, personal policial asistió a la víctima en el lugar. Al registrar lesiones en el torso y en las piernas, la mujer fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Mogotes y luego derivada a la Clínica del Niño y la Madre.

Por su parte, tras las tareas de investigación que realizaron los efectivos de la Comisaría Quinta, se identificó al dueño de los perros que habían atacado a la joven. En el caso interviene el Juzgado Correcional Nº 3 de Mar del Plata por infringir el artículo Nº 46 de la Ley 8031/73, la cual establece una multa para el propietarios de los animales.

En este contexto, los tres perros fueron alojados por personal del Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de General Pueyrredon a sus instalaciones.

(Fuente: TN)

 

Comentarios

Otras Noticias