Mundo

Le clavaron un cuchillo en la cara por pelear por un lugar para estacionar

El insólito y macabro episodio tuvo lugar en la ciudad mexicana de Veracruz. La desafortunada víctima tiene comprometida la visión en uno de sus ojos.
jueves, 11 de julio de 2019 · 16:59

Un hombre con residencia en el estado de Veracruz, México, podría perder la visión en uno de sus ojos y quedar lesionado de por vida, luego de que otro individuo le clavara un cuchillo en la cara tras una discusión en un estacionamiento.

El ataque ocurrió la tarde del pasado miércoles según precisaron fuentes policiales. Los individuos empezaron a discutir porque ambos querían estacionar su vehículo en el mismo lugar.

En algún punto de la disputa, ambos se bajaron de sus automóviles con la intención de confrontarse físicamente. Sin embargo, la víctima no sospechó que su adversario sacaría un cuchillo.

De un momento a otro, el agresor le clavó el objeto punzocortante en la cabeza, muy cerca del ojo izquierdo.

En filmaciones que circularon a través de redes sociales, se puede apreciar la magnitud del ataque y la evidente hemorragia producida. A pesar de la aparatosa situación, el herido no perdió el conocimiento. Cuando llegaron las autoridades, él atacado pudo dar su testimonio.

La victima:

El agredido se identificó como Domingo Muñoz de 47 años de edad, quien por estas horas está internado en el Hospital Zonal de Veracruz intentando salvar la visión de su ojo izquierdo.

Por su parte, la identidad del agresor sigue siendo desconocida, aunque se ha señalado que sería trabajador de una importante multinacional.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias