EL PAÍS

Murió el taxista salvajemente golpeado después de una discusión de tránsito

Jorge Alberto Gómez, de 52 años, falleció luego de permanecer dos días con muerte cerebral, tras una tremenda paliza que le propinó un conductor a partir de una discusión de tránsito. El agresor está libre
viernes, 12 de julio de 2019 · 21:34

Jorge Alberto Gómez, el taxista de 52 años que quedó con muerte cerebral tras recibir una brutal paliza, falleció  en la tarde del viernes. Mientras tanto, Esteban Oscar González Zablocki, el agresor, fue liberado por un tecnicismo.

El taxista presentaba daño neurológico a raíz de los golpes que recibió en la cabeza en la madrugada del lunes en el cruce de las calles 126 y 60 en Ensenada, luego de una discusión con González.

Las cámaras de seguridad de la comuna registraron el momento en que el agresor bajó de su vehículo y comenzó a pegarle. En las imágenes se puede ver que le da una docena de golpes en la cabeza y varias patadas.

Según indicó Infobae, el juez de Garantías Juan Pablo Masi dictó la detención de González Zablocki por el delito de homicidio simple en grado de tentativa. Menucci había solicitado lo propio y pidió que además se aplique el agravante por alevosía, pero Masi no hizo lugar al requerimiento al entender que por el momento eso no se pudo probar.

Masi también rechazó un pedido de eximición de prisión presentado por la defensa de González Zablocki. Sin embargo, el acusado fue finalmente liberado debido a que sus abogados apelaron ante la Cámara de Apelaciones y Garantías. Hasta que esta se expida, González Zablocki seguirá libre.

 

 

(Fuente MDZ)

 

Comentarios

Otras Noticias