País

Aberrante: quedó viudo y se dedicaba a violar a su hijastra de 14 años

El sujeto fue denunciado por la madre de uno de los compañeros de colegio de la adolescente.
sábado, 13 de julio de 2019 · 19:50

La localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un viudo degenerado violaba salvajemente desde hacía 7 años a su hijastra, de 14, quien era hija de su pareja fallecida. El peligroso depravado fue detenido por los pesquisas policiales en Burzaco.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el sátiro resultó capturado en Olegario Víctor Andrade al 100, en Burzaco, en un operativo que de manera conjunta realizaron los integrantes de la comisaría de la Mujer y la Familia de dicha zona y las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, esta aberrante situación se descubrió el miércoles pasado, cuando una mujer, de 45 años, denunció ante la Justicia que la niña, de 14 y que es una de las compañeras de escuela de su hijo, le había señalado que, desde que tenía 7, era sometida sexualmente por su padrastro, en el interior de la vivienda familiar, situada en Hilario Ascasubi al 2100, en Longchamps.

Pero además la menor agregó que la última vez que el hombre la había violado había sido el día anterior, para satisfacer sus bajos instintos.

A raíz de este motivo, a la chica se le practicaron una serie de pericias, oportunidad en la que se estableció que los abusos eran consumados desde hacía mucho tiempo.

Trascendió que el forajido, de 40 años y que había sido concubino de la fallecida madre de la menor, fue de inmediato llevado a la comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown).

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", el doctor Mario Milone, de la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Sexuales, conexos a la Trata de Personas y Delitos Informáticos- del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: (Crónica)

Comentarios

Otras Noticias