ESTE VIERNES

Video: Distribuidor de gas se defendió a los tiros contra un robo piraña

El hecho ocurrió en Córdoba, cuando un comerciante que distribuía garrafas se estacionó y fue abordado por un grupo de vecinos que intentaron llevarse alguna garrafa por la fuerza. Mirá el video de los momentos de tensión
viernes, 19 de julio de 2019 · 20:32

Un garrafero y su ayudante se enfrentaron a los tiros con un grupo de vecinos que intentaron llevarse por la fuerza las garrafas.

El hecho ocurrió en Villa El Pocito, Córdoba, cuando un comerciante que distribuía garrafas en el barrio en el momento en que estacionó su vehículo fue abordado por un grupo de vecinos que intentaron en forma violenta llevarse alguna garrafa.

El hombre y su ayudante se enfrentaron a los delincuentes y se produjo un intercambio de golpes hasta que en un momento determinante el comerciante sacó un arma y efectuó varios disparos. Los incidentes fueron registrados en un video por un testigo que filmó el hecho.

En una secuencia del video se puede ver cómo una vecina agarra una escoba y comienza a atacar al garrafero, mientras que este efectúa disparos al aire para amedrentar a los agresores. Una de las balas rozó a uno de los delincuentes que terminó con una herida leve en una pierna.

Comentarios

Otras Noticias