BUENOS AIRES

Trágico vuelco dejó dos muertos y "El Pepo" terminó internado

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, entre ellas el cantante de cumbia Rubén Darío “el Pepo” Castiñeras (44), al volcar una camioneta en horas de la madrugada en la ciudad de Dolores, Buenos Aires.
sábado, 20 de julio de 2019 · 10:50

La madrugada de este sábado, muy cerca de Dolores, Buenos Aires la camioneta en la que viajaba El Pepo volcó. Dos personas que lo acompañaban murieron. El cantante de cumbia se encuentra internado en el hospital San Roque de Dolores.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica. Las imágenes del vuelco, difundidas por distintos medios locales, muestran cómo quedó la Honda CR-V que manejaba el propio Pepo Castiñeiras: los daños en la camioneta reflejan la magnitud del accidente.

En el auto iban al menos cuatro personas. Además de los dos hombres que murieron, se encontraban el cantante y una mujer que fueron trasladados al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internados con algunas lesiones.

El director del Hospital San Roque de Dolores, Jorge Sepero, informó que el cantante tiene traumatismos leves y "escoriaciones en el rostro", por lo que estaba fuera de peligro.
Respecto a la mujer que viajaba en el vehículo, el médico precisó en declaraciones a Radio Mitre que también estaba "fuera de peligro", pero con una fractura de pierna.

Según se pudo conocer, en el momento del accidente había poca visibilidad en la ruta por una niebla intensa. Aún se desconoce si el auto chocó antes de volcar o solamente el conductor perdió el control.

(Fuente: TN)

 

Comentarios