ESTE MIÉRCOLES

Impresionante choque de un auto contra una columna de cemento, murió el conductor

En una filmación se observa como un automóvil que circula por una calle de Hurlingam zigzaguea y termina estrellándose de manera violenta contra un poste de clableado de cemento. Imágenes fuertes
miércoles, 24 de julio de 2019 · 21:57

Un conductor murió el pasado martes tras chocar su Fiat 147 contra una columna de cemento, en Villa Tesei, en  Hurlingham, lo que generó gran conmoción en el barrio. Aún intentan establecer las causas del accidente.

El fatídico accidente ocurrió en la calle Félix Frías cuando el auto dominio UMZ-549 dobló en forma abrupta para estrellarse contra un pilar de luz de la cuadra. Como consecuencia del siniestro, falleció en el acto Joaquín Dalaco (26), quien iba al volante y era vecino de la zona.

El hermano de Dalaco, José (24) debió ser reanimado por asistencia mécanica y está internado en el Instituto Güemes, de Haedo, en grave estado.

Los otros dos ocupantes y amigos de la víctima, Gabriel Almirón y Fernando Molina, que viajaban en la parte de atrás del auto, resultaron heridos con politraumatismos menores. Sin embargo, fueron derivados al Hospital San Bernardino donde están "estables y contenidos piscológicamente", informaron fuentes de la investigación a Primer Plano Online.

 

(Fuente Crónica)

Comentarios

Otras Noticias