EL PAÍS

Descontrol y alcohol detrás de la tragedia donde murieron tres chicas en el auto que se estrelló contra un camión

Los cuatro protagonistas del brutal impacto que terminó con la vida de tres adolescentes, y que mantiene en grave estado al conductor, subieron historias a sus redes sociales donde se los ve tomando bebidas alcohólicas horas previas al accidente. Mirá las imágenes.
jueves, 25 de julio de 2019 · 20:42

La localidad de Quilmes amaneció convulsionada por el brutal choque sobre la Avenida Centenario en el cual un Peugeot 207 de color blanco que circulaba en sentido de norte a sur se incrustó a gran velocidad contra un camión Mercedes Benz estacionado.

Por la violencia del impacto, perdieron la vida las tres jóvenes que viajaban en el vehículo mientras que el conductor, identificado como Yamil Bejarano permanece internado en grave estado.Estefanía y Camila Capchase, hermanas, y Camila Ayelén Claros, de 22 años, prima de ellas, son las víctimas fatales.

Aún se desconocen las causas del accidente pero en principio el conductor del camión está imputado por estar estacionado en un lugar no permitido. También resta conocer los exámenes toxicológicos del conductor. Sin embargo, tanto las jóvenes como el sobreviviente subieron a las redes sociales imágenes de bebidas alcohólicas en la noche del accidente.

El miércoles por la noche Camila Claros subió una historia a su Instagram en la cual se las ve a las tres chicas, con una heladerita roja y la frase "nos fuimos o nos fuimos". Camila Capchase compartió la historia y agregó "estaba apunto pero a punto de dormir y paff", aludiendo a que saldría con su hermana y se presume, su prima.

Por su parte Yamil también subió historias en las que se lo ve tomando fernet en una plaza con las víctimas y champagne en el bar Buró de Quilmes cerca de las 3 de lamañana. Según las autoridades, el siniestro fue reportado a las 5.25 de la mañana.

Camila solía subir numerosas fotos de ellas tres tomando distintas bebidas alcohólicas. De hecho, tenían un grupo al que llamaban "Un team muy gd" en el cual sólo subían fotos de sus salidas nocturnas y una constante cultura del alcohol. En varias de ellas se veía la misma heladerita roja con la que salieron la fatídica noche.

 

 

(Fuente Crónica)

Comentarios

Otras Noticias